El dron más pequeño y compacto de DJI, el Neo Fly More Combo, viene con su propio estuche HPRC. El modelo S-NEO-2300-01 garantiza un transporte seguro.
Ligero, fácil de manejar y de tamaño compacto, el estuche HPRC2300 está aprobado incluso para viajes en avión. Está diseñado a medida para adaptarse al DJI Neo Fly More Combo y todos sus componentes, con espuma ecológica Arplank 30 que brinda protección.
Con este estuche, usted y sus emocionantes aventuras seguirán siendo el centro de atención.
Características principales:
Compatibilidad perfecta : diseñado a medida para el DJI Neo Fly More Combo y sus componentes
Protección total : el compuesto de resina TTX01® ofrece una resistencia excepcional a los impactos, la corrosión y la intemperie. Con certificación IP67, la carcasa es impermeable y resistente al polvo.
Interiores personalizados : el interior cuenta con una espuma precortada Arplank 30 diseñada para sujetar de forma segura el dron y todos sus accesorios, garantizando tanto el orden como la protección. Arplank 30 está compuesto por un 25 % de materiales reciclados y es totalmente reciclable. Además, sus propiedades isotrópicas proporcionan la máxima protección, ofreciendo una resistencia al impacto constante en los tres ejes.
Cierre seguro : los pestillos extremadamente robustos están equipados con un sistema de apertura/cierre de dos etapas: garantiza un movimiento particularmente suave al tiempo que evita que los ganchos se abran en caso de caída.
La espuma interna contiene:
DJI Neo
Centro de carga bidireccional con batería de vuelo inteligente