RX-100 48″ Tactical Rifle Bag by Loaded Gear

Los nuevos estuches tácticos para rifle Loaded Gear están diseñados para los aventureros amantes al aire libre. El RX-100 cuenta con una protección extra acolchado para el transporte, y es extra largo para el almacenamiento del rifle ya diseñado para hoy expertos en tecnología al aire libre, el estuche Loaded Gear  tiene varios compartimentos seguros para revistas y herramientas externas.

Los nuevos estuches para rifle de Loaded Gear RX-100 están diseñados para proporcionar la mejor protección posible para su rifle. El RX-100 es muy acolchado para una mayor protección para el transporte o almacenamiento, y es extra largo para el almacenamiento rifle. El RX-100 cuenta con una correa de hombro fuerte y desmontable para facilitar el transporte. También incluye los bolsillos adicionales para accesorios, por lo que puede estar seguro de que los elementos almacenados estarán protegidos durante el transporte.

Características del estuche táctico Loaded Gear RX-100:

  • Compartimiento principal transporta de forma segura 2 rifles de hasta 48 ” de largo
  • Cuatro bolsas de la sección de revistas con cierres de velcro
  • Hombro acolchada sistema de correa de la honda cruzada para cuerpo ambidiestro
  • Manijas superior e inferior ofrecen posiciones en portadores alternativos
  • Correas laterales de compresión, y las correas del esternón para la cintura

RX-100 Dimensiones: largo x ancho x alto (pulgadas)

  • Tamaño externo: 48 “x 2.3” x 8.2 “
  • Acabado Negro Mate
  • Peso (libras): 2.85
SKU: RX100TACTICAL Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
   

Descripción

Loaded Gear™ RX-Series Tatical Rifle Bags

 

Los nuevos estuches para rifle de Loaded Gear – RX Series están diseñados para proporcionar la mejor protección posible para su rifle. La serie RX son estuches  muy acolchados para una mayor protección para el transporte o almacenamiento, y es extra largo para el almacenamiento rifle. La serie RX cuenta con correas de la mochila desmontable con correa de pecho para el transporte fácil. También incluye los bolsillos adicionales para accesorios, por lo que puede estar seguro de que los elementos almacenados estarán protegidos durante el transporte. 

TOP